Comercial de Nike: “Tag”

Nike Tag commercialUno de los mejores anuncios de televisión nunca es el Nike “tag” comercial. En el anuncio de televisión, un joven está caminando a lo largo de una gran ciudad, de su periódico y café y es “marcados” desde atrás. Ya que ahora es “le”, se le exige que chase todas las personas que lo rodean, que son ahora que huyen a alejarse de él, para que él pueda etiquetar a alguien más que ser “lo”. El humor se desprende como se le hace difícil chase y hacer contacto con cualquiera de las ordinarias los habitantes de las ciudades que han dejado sus rutinas normales y convertido en intensamente la ciudad masiva en este juego.

El éxito y el llamamiento permanente del comercial puede atribuirse en parte a la simpática protagonista de la película y el actor que interpretó él. Quien es el chico de la etiqueta Nike comercial, aquel que es “lo”? Es actor Moti yona, también conocido como Moti yona Rosen, o Moti rosen. Él es un actor canadiense.

Leer más: Nike Tag Commercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: